Blog

Apps de decoración


Hoy en día podemos decir que, aunque sea sólo para comunicarnos, todos utilizamos de manera diaria una o dos aplicaciones como mínimo.

Actualmente existen aplicaciones para cualquier cosa que nos podamos imaginar, y por supuesto, el mundo de la decoración y el diseño interior, cuenta también con numerosas aplicaciones. En esta línea, os traemos una selección de las mejores apps de decoración y diseño de interiores.

MagicPlan

Definitivamente, MagicPlan es una de las apps más completas. Mediante fotos tomadas con iPad o iPhone, MagicPlan mide los espacios y confecciona los planos de las habitaciones en cuestión de minutos. Permite la exportación en distintos formatos (PDF, JPG, DXF).

MAGIC PLAN

Está disponible para iOS y Android y es gratuita en su versión básica. Para su uso profesional y comercial cuentan con una versión pro llamada MagicMeasure que ofrece funcionalidades añadidas, como descargar los planos sin marca de agua y en diferentes formatos.

Home Design 3D by LiveCad

Si eres de los que prefiere visualizar en planos 3D, ésta tu app. Totalmente en español y muy completa e intuitiva, tiene la ventaja añadida de no necesitar conexión a internet. Home Design 3D realiza planos en 2D de las paredes y permite customizar las medidas de todos los elementos de la casa, ya sean paredes , muebles u objetos.

Home Design 3D

La aplicación está disponible para iPhone y para iPad. Tiene una versión gratuita pero con un hándicap importante, y es que no permite guardar los proyectos creados. Su versión pro cuesta 2,99€.

Virtual Interior Design Showcase

Tras realizar una foto del espacio que queremos decorar, Virtual Interior Design Showcase, nos permite diseñar la disposición de muebles y demás elementos decorativos en ese espacio concreto. Es una app muy intuitiva y fácil de usar.

Además de realizar la foto, la única información extra que tenemos que introducir, son las medidas de los muebles, que luego iremos colocando sobre la foto, utilizando para ello un catálogo de imágenes de muebles que nos ofrece la propia app.

VIRTUAL INTERIOR DESIGN

Es totalmente gratuita y está disponible para iOS.

Houzz Interior Design Ideas

Una de las aplicaciones para Android más descargadas de internet en el área de la decoración de interiores es Houzz Interior Design Ideas. Principalmente se trata de una gran base de datos de fotografías de las que poder sacar ideas para decorar los distintos espacios de la casa. Permite añadir marcadores a las imágenes, seleccionar lo que nos gusta, etc.

Houzz copia

Es gratuita y está disponible para iOS.

Mark on Call – Diseño del Espacio Interior de la Casa

Mark on Call permite crear planos detallados del lugar que se quiere decorar. Entre otras funcionalidades, permite medir al momento, y con gran previsión, dos puntos en el plano y utilizar diseños realizados por otros usuarios.

MARK ON CALL

Mark on Call está disponible para ipad por 1,59€.

Si estás decorando tu casa, o simplemente te encanta el diseño y quieres ‘trastear’ un poco, te recomendamos “trastear” un poco con ellas ya que son de manejo muy intuitivo.

Fuentes: hipertextual.com y App store 

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal