Blog

Delica en InteriHOTEL 2015


El pasado 21 de Octubre Delica tuvo la oportunidad de participar, junto a otras 12 empresas de diseño, en InteriHOTEL, el marketplace de interiorismo de hoteles, que se celebró en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona durante tres días.

Delica y el resto de empresas de RED, tuvieron un protagonismo especial en InteriHOTEL, al ser los responsables de llenar, con el mejor diseño, la Zona Lounge del marketplace.

La Zona Lounge, proyectada por la diseñadora de interiores Elia Felices, estaba concebida a modo de lobby de un gran hotel, y en él se podían encontrar piezas para el diseño interior como mobiliario, iluminación, etc.

Los más de 2.000 visitantes que pasaron por InteriHOTEL, pudieron ver en la Zona Lounge algunas de las colecciones de Delica, como las bandejas Sacha, diseñadas por Santos Bregaña, la colección Kuusi de salvamanteles y posavasos de la diseñadora Anna Karell, la colección Ameba de bajoplatos, salvamanteles o posavasos, el frutero Lorea, y la mesita auxiliar M2, estas tres últimas colecciones, desarrolladas por el estudio ZooCreative.

Delica en InteriHOTELEn esta 5ª edición de InteriHOTEL, en la que han participado más de 100 marcas, además del showroom de producto, los visitantes han podido asistir a ponencias especializadas por parte de reconocidos arquitectos y profesionales del sector hotelero, que han permitido establecer un debate sobre aspectos clave de la industria hotelera en la actualidad, como, el diseño de hoteles como especialidad del interiorismo, la accesibilildad, y la sostenibilidad de los hoteles, entre otros.

En el apartado de premios, la organización de InteriHOTEL ha otorgado su premio de “Innovación en producto“ a la empresa Alt Bath, que ha desarrollado un sistema de rehabilitación rápida de baños de hotel, y el premio al Mejor artículo de blog sobre interiorismo”, al artículo “Accesibilidad vs. decoración” publicado en el blog Silleros viajeros, una interesante y necesaria reflexión sobre un diseño hotelero que contemple las necesidades de las personas con discapacidades físicas.

En definitiva, una experiencia muy positiva, que esperamos repetir, de la mano de Red, en su próxima edición!

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal