Blog

Figuras geométricas en diseño


CuadPost diseños geometricos papel pintadorado, triángulo, icosaedro, hexágono, prisma… tranquilos!, no es una clase de matemáticas. Si alguna vez nos hemos preguntado para que nos iba a servir aprender las figuras geométricas y si alguna vez íbamos a usar lo aprendido, la respuesta es sí.

Como podréis deducir, uno de los campos donde se puede utilizar la geometría es en el diseño y si queréis aplicar la geometría en vuestro hogar aquí tenéis algunas ideas:

Para decorar la pared con formas geométricas podéis optar por vinilos o papeles pintados que ya tengan un patrón geométrico. También podéis pintar la pared vosotros mismos pero antes debéis de dibujar el patrón en la pared para que os sirva como guía.

Si queréis aportar este tipo de diseño a través de textiles, podéis encontrarlo en diferentes productos, como alfombras, cortinas, cojines, sabanas, etc.

Post diseños geometricos vajilla

En el sector de la cerámica, también se fabrican azulejos con diseños geométricos  espectaculares con los que podréis decorar cocinas o baños.

En cuanto al mobiliario, hay infinidad de diseños con formas geométricas, desde mesas, sillas y estanterías .

kuusiEn Delica, contamos con la Kussi Colección, un laminado de alta densidad con formas hexagonales con los que se pueden hacer multitud de diseños. Tiene diferentes aplicaciones, como bandeja, posavasos, tabla de corte o salvamanteles.

Si sois fans de incorporar figuras geométricas en la decoración y queréis compartir con nosotros alguna imagen, estaremos encantados de añadirla al post!

 

Fotos decoración: Kim Timmerman

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal