Blog

La madera en el diseño de interiores


La madera en el diseño de interiores está de moda y eso nos encanta. En Delica siempre hemos apostado por ella como material esencial de nuestros diseños y hoy os vamos a hablar de algunas ventajas de contar con objetos de madera en vuestros hogares.

  • Es un material natural, orgánico, que contribuye a potenciar la sensación de tranquilidad y relajación. La madera es beneficiosa para la salud ya que crea confort subjetivo. Por su naturaleza, contribuye a mejorar el estado emocional de las personas haciendo que nos sintamos más relajados.

  • Aporta un perfecto resultado estético creando ambientes acogedores y elegantes.
  • La madera es un material fuerte y duradero, además de ser muy versátil.
  • Es muy fácil de combinar, tanto con otro tipo de materiales, como de colores o estilos. Tanto si queréis dotar a vuestro hogar de un estilo rústico, moderno, minimalista, etc, la madera es siempre un aliado perfecto.
  • En el caso de su uso para superficies como suelos o paredes, al ser un material aislante, la madera ayuda a la climatización del hogar. Es además, un buen aistante acústico.

Por si los argumentos estéticos no eran suficientes para ayudaros a tomar la decición de dar mayor presencia a la madera en vuestro hogar (que seguro que lo eran!), esperamos que con el resto de ventajas adicionales que hemos compartido con vosotros, os animéis a hacerlo!

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal