Blog

Los mil y un usos de las bandejas en casa


¡Usad la imaginación! Una bandeja no es solo una bandeja y puede cumplir muchas más funciones que las de la mera presentación de alimentos, especialmente si se trata de una bandeja de diseño como las de nuestras colecciones Sacha y Delica.

Desde este espacio dedicado a la decoración y el diseño queremos proponeros una serie de ideas para utilizar de forma creativa las bandejas y aprovechar su versatilidad y sus propiedades decorativas.

En el recibidor

bandejas decorativas 3Los muebles del recibidor tienden a acumular cartas, llaves, monedas y todos los objetos que dejamos al entrar o salir de casa. Una pequeña bandeja sobre el mueble de la entrada os ayudará a tener todos estos objetos ordenados y a mano.

Para colocar los objetos decorativos, como flores secas, conchas o velas

La ventaja de colocar los objetos decorativos en una bandeja es que pueden retirarse y volverse a colocar fácilmente si necesitas dejar libre con rapidez la superficie que ocupan.

Como mueble-bar

Utilizar una bandeja nos permite guardar de manera ordenada todos los elementos del bar casero y transportarlos con facilidad allí donde se organice la fiesta.

Como joyero

Una bandeja resulta una solución perfecta para colocar las joyas “en exposición” y tenerlas todas a mano en un momento, sin que se enreden las cadenas ni se extravíen las piezas más pequeñas.

Como revistero

Esos libros y revistas que se ordenan sobre mesas de café con Bandejas decorativas 5intenciones decorativas pueden consultarse y retirarse con comodidad si los apiláis con estilo sobre una elegante bandeja de diseño. De esta forma, su función decorativa no resultará un obstáculo cuando queráis utilizar la mesita para disfrutar de un café o un aperitivo en compañía.

Como mesita improvisada para el café

Bandejas decorativas 7Una bandeja con asas resulta muy cómoda para improvisar una mesita auxiliar allí donde el capricho os llame: en la terraza, en el despacho o en el jardín. Cualquier lugar es bueno para improvisar una agradable charla en torno a una taza de café.

 

Por supuesto, no todas las bandejas sirven para todos los usos ni encajan en todos los ambientes. Es importante que el diseño y el estilo de la bandeja se coordine con el del espacio donde se coloque y con los artículos que queráis guardar en ella.

En Delica queremos invitaros a conocer nuestras bandejas de diseño de las colecciones Delica, Sacha y , así como la colección Just in Case que reúne tres diferentes objetos en uno (mesa, taburete y bandeja).

Bandejas Delica

También os invitamos a que compartáis este artículo si os ha resultado de utilidad y a que nos hagáis llegar vuestros comentarios en las redes sociales.

Imágenes decoración bandejas: onekingslane, homegoods, kirklands

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal