Blog

Nuestros diseñadores: Hoy Ernest Perera


Ernest PereraHoy vamos a presentaros al diseñador de nuestra colección Aurea. Nacido en Vilanova i la Geltrú (1974), Ernest Perera, estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y Diseño en Elisava (Barcelona).Tras acabar su formación, su espíritu emprendedor le llevó a crear su propio estudio de diseño en Barcelona, especializado en productos, espacio y diseño corporativo. En 2006 se embarcó en su segundo proyecto empresarial, y fundó su editorial, Amor de Madre, para la cual diseña varios de sus artículos. En el currículum de Ernest tampoco falta la vertiente académica ya que compagina estos proyectos con su trabajo como profesor en los centros Elisava y Esdi.

El trabajo de diseño de Ernest Perera tiene como resultado objetos útiles y sin aditivos que proyectan su respeto por el material.

Para Delica, Ernest Perera, diseñó la colección aurea de escurreplatos y escurretazas ganadora del premio “La Découvertes” en la feria “Maison Object” de Paris del 2008.

escurreplatosAdemás de su atractivo diseño, la colección Aurea destaca por su versatilidad. Cada modelo se puede desmontar, facilitando así su almacenamiento.

Sin duda, estamos muy orgullosos de haber contado con la colaboración de Ernest Perera, una de las figuras clave en el panorama actual del diseño de producto.

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal