Blog

Nuestros Diseñadores: Hoy ZooCreative


0206 ZooCreativeNuestros primeros diseñadores y colaboradores y sobre todo nuestros primeros amigos, Jaume Ramírez, Gorka Ibargoyen y Josema Carrillo de ZooCreative.

Empezaron con nosotros, con el nacimiento de Delica, en el 2005, y desarrollaron el proyecto de identidad y el diseño de los tres primeros productos que Delica lanzó al mercado. El primero de ellos, la gama de bandejas Delica, que fue reconocida con los prestigiosos premios de diseño “Delta de Oro de los Premios Delta ADI FAD 2005”, el “Premio Design Plus (Feria de Frankfurt 2006)” y el “Red Dot Design Award 2007”.

De la mano de nuestros amigos de ZooCreative surgieron dos productos más, la colección Ameba y el frutero Lorea. En el primer caso se trata de una práctica y diferenciadora colección de bajoplatos, salvamanteles y posavasos que dan un punto de elegancia a cualquier momento de ocio. El frutero Lorea representa un ejercicio de papiroflexia que no deja indiferente a nadie.

Posterioremente han surgido más proyectos, a cada cual más interesante, como las Mesitas Auxiliares M2, innovadoras, prácticas y únicas en el mercado.

Gracias a ellos y a la apuesta de Delica por elementos decorativos de diseño basados en el componente humano, hemos conseguido con nuestras colecciones lograr un equilibrio perfecto entre innovación, elegancia y practicidad.

En la actualidad, y tras la partida de Gorka Ibargoyen, Jaume Ramíre y Josema Carrillo fundaron el estudio Ramírez i Carrillo.

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal