Blog

Nuestros diseñadores: Jordi Canudas


Jordi Canudas es otro de los diseñadores con el que tenemos el placer de trabajar en Delica. Formado en la Escuela Elisava de Barcelona y en el Royal College of Art de Londres, Jordi es parte del colectivo “OKAY Studio” cuya sede se encuentra actualmente en Barcelona.

Jordi Canudas

El trabajo de Jordi Canudas se desarrolla en diferentes ámbitos entre los que destacan, entre otros, el diseño de producto, desarrollo de producto y dirección artística. Sus diseños han sido expuestos internacionalmente y pueden encontrarse en la colección del MOMA de Nueva York así como en el Museo de Diseño Neue Sammlung de Munich.

Además de su trabajo como diseñador, Jordi imparte clases en la Escuela Elisava de Barcelona y en Bath Spa University (Reino Unido).

Para Delica, Jordi ha diseñado la estantería PHI 60. Se trata de una estantería modular que permite múltiples composiciones irregulares pero manteniendo siempre total armonía y equilibrio.

Delica Blog Post Jordi Canudas

Las diferentes medidas de la estantería PHI 60 son el resultado de multiplicar o dividir 60 entre “Phi”, también conocido como “el número de oro”, “proporción áurea” o “divina proporción”. De ahí el nombre de la estantería, que se fabrica en tres tamaños diferentes, y en dos colores (abedul y negra).

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal