Blog

Producción y Diseño Sostenible


Cuidar el medio ambiente, no contaminar, reciclar… son acciones que poco a poco vamos implementando en nuestro día a día. La Tierra es el planeta donde vivimos y lo tenemos que cuidar como si fuese nuestra casa. Por eso hoy en día hay algunas empresas van optando por llevar a cabo una producción sostenible, entre ellas estamos nosotros, Delica.

Es muy importante que la producción y el diseño del producto sean sostenibles. Algunos de vosotros os preguntaréis que significa que una empresa opte por una producción y diseño sostenible. Os lo podéis ir imaginando.

Se trata de una política de empresa que implica el uso de prácticas ambientalmente responsables. Es decir, llevar a cabo prácticas como usar menos energía, reutilizar y reciclar productos o utilizar menos recursos limitados.

¿Qué beneficios obtenemos al realizar una producción y diseño sostenible?

  • Se disminuye la contaminación y la producción de residuos.
  • Se reduce los impactos ambientales.
  • Se aumenta la eficiencia en el ciclo de vida de los productos.
  • Se fomenta la innovación tecnológica en producción para ser más respetuosos con el medio ambiente.

En Delica mantenemos una política de producción y diseño sostenible. Por eso contamos con la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal). Esta certificación garantiza a nuestros consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Así colaboramos con el mantenimiento sostenible y mejora de los bosques y del medio ambiente garantizando los recursos durante muchos años.

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal