Blog

Sunny Design Days


Del 12 al 17 de Julio tuvieron lugar las jornadas “Sunny Design Days”, iniciativa de RED, la Reunión de Empresas de Diseño Español para promocionar el diseño español y especialmente la percepción del mismo fuera de nuestras fronteras.

Durante estas jornadas, un grupo de 7 blogueros de diferentes países europeos han tenido oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de varias empresas españolas de diseño, entre las que se encontraba Delica.

El equipo de blogueros que forman parte de este “Bloggers Tour Design” son Allan Torp de Bungalow5 (Dinamarca), Igor Josifovic de Happy Interior (Alemania), Emma Fexeus de Ems Designblogg (Suecia), Desiree Groenendal de VosgesParis (Holanda), Susanna Vento de Varpunen (Finlandia), Anna Gustafsson de La maison d’Anna G (Francia), Gerard McGuickin de Walnut Grey Design (Irlanda) y Elena Gardin de Facing North With Gracia (Barcelona).

El encuentro de los blogueros con Delica tuvo lugar en Casa Yök, un entorno perfecto para hablar de diseño, disfrutando de una estupenda cena diseñada por Pepi De Boissieu y presentada sobre bandejas de la colección Sacha de Delica.

Durante la velada, los bloggeros tuvieron la oportunidad de charlar con algunos de los diseñadores de Delica, como Jordi Canudas, Jaume Ramírez y Josema Carrillo.

Sin duda, una experiencia muy positiva! Os dejamos algunas imágenes del evento:

 

Fotos: Casa Yök y Sunny Design Bloggers

 

SunnyDesigns Casa Yok3

 

SunnyDesigns Casa Yok2

 

Justincase3

 

Botellero

 

 

 

 

 

 

 

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

· Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Política de privacidad · Aviso Legal