Condiciones generales

INFORMACIÓN GENERAL

PRECIOS, IVA Y OTROS IMPUESTOS:

Los precios de los productos se muestran en Euros y tienen aplicada la tasa de IVA de España.

PORTES:

El cálculo de los gastos de envío lo hace la web automáticamente en función del peso y las medidas del producto. Estos portes se añaden automáticamente al pedido. En ventas extracomunitarias, estos portes no incluyen tasas y aranceles en el país de destino.

CONFIRMACIÓN PEDIDO:

Una vez finalizada su compra, recibirá un e-mail de confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Si no encuentra este mensaje de confirmación, revise la carpeta de correo no deseado. Si aun así no lo encuentra, por favor póngase en contacto con nosotros en comercial@delica.es

SEGUIMIENTO PEDIDO:

En todo momento podrá estar informado de la situación de su pedido en su zona personal "Mi Cuenta".

ENVIO

FORMA DE ENVÍO: Los envíos se realizan a través de servicio de mensajería

PLAZO DE ENTREGA: Delica procesará el envío en un plazo de 48-72 horas desde el momento en el que Comprador reciba el email de "Confirmación del pedido", exceptuando fines de semana y festivos, cuyos pedidos se procesarán a partir del siguiente día laborable.

MODIFICACION DATOS DE ENVIO: Usted podrá modificar la dirección de entrega indicada sin coste adicional, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

INFORMACION DEL ESTADO DEL PEDIDO: En todo momento puede consultar el estado de su pedido en su zona personal “Mi Cuenta”. Asimismo, en el momento de expedición de su pedido, recibirá un email informándole de los datos del envío para que pueda hacer seguimiento. Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en comercial@delica.es o en el tel: +34 948 630 225

PAGO

FORMAS DE PAGO: Actualmente dispone de dos formas de pago: mediante tarjeta de débito/crédito o mediante Paypal

SEGURIDAD EN EL PAGO: Mediante el pago mediante TPV bancario virtual o pasarela de pago virtual del Banco, se garantiza la completa seguridad y confidencialidad de la compra y de los datos bancarios asociados a la misma, dado que DELICA nunca conocerá ni almacenará ningún dato bancario facilitado por el Comprador. Este se comunicará directamente con los servidores seguros de la entidad bancaria. Los datos de las tarjetas bancarias de débito o crédito que el Comprador facilita al terminal de pago virtual son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). El comprador podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard.

FACTURA: Usted podrá imprimir su recibo de compra desde “Mi Cuenta”.

POSTVENTA

ANULACIÓN PEDIDO: Si su pedido todavía no ha sido enviado, puede solicitar una anulación sin coste del pedido a través de comercial@delica.es. Si su pedido ya está en camino, tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución.

INCIDENCIAS: En el momento en que reciba su compra, compruebe que el embalaje no está dañado. De lo contrario, hágalo constar en el albarán de entrega que le entregue el transportista.

Asimismo, si observa alguna incidencia en el producto recibido, póngase en contacto inmediatamente a través de comercial@delica.es

DEVOLUCIONES: Si el producto no cumple sus expectativas, puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando esté en buen estado y venga con el embalaje original. Para ello, envíen un email a comercial@delica.es indicando nº de pedido y le informaremos del modo de proceder. En todo caso, deberá abonar un coste de recogida y tramitación que le será detallado por email.

REEMBOLSO: El tiempo de reembolso puede variar en función de la forma de pago seleccionada, de todas formas, el plazo máximo de una devolución es de 1 semana a partir de la recepción del producto devuelto.

Condiciones de Venta

Las siguientes Condiciones de Venta regirán la relación contractual entre Ud. (en adelante “Comprador”) y www.delica.es (en adelante “DELICA”).

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de la página web www.delica.es, son los siguientes:

El titular del presente Sitio Web es PALMADERA S.A. sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social en BERA (Navarra), Barrio Zalain, 09 - Tel. 00 34 948 630 225 Fax 00 34 948 630 953 - E-mail: info@delica.es

1. OBJETO

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el proceso de compra y envío de los productos que se ofrecen en www.delica.es. Estas condiciones podrán verse complementadas con otras informaciones que DELICA facilite en su sitio web.
1.2. La compra de productos DELICA por parte del usuario implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones de Uso y Condiciones de Venta que DELICA tenga publicadas en cada momento que el usuario acceda al sitio web.
1.3. Todos los pedidos realizados en DELICA, se regirán por las Condiciones Generales de Venta aplicables o vigentes en la fecha de realización del pedido.

2. PRODUCTOS

2.1. Las imagenes de los productos contenidas en www.delica.es, intentan proporcionar una información veraz sobre los mismos, si bien en algunos casos, por motivos técnicos, podrían darse variaciones de color respecto del producto real. En todo caso, deberá tenerse en cuenta la información contenida en la ficha del mismo.
2.2. La validez de las ofertas de productos dependerá de las existencias disponibles. Cuando DELICA reciba la validación del pedido por el Comprador, verificará la disponibilidad de los productos pedidos.
2.3. En caso de indisponibilidad del producto o falta de stock, DELICA se reserva el derecho a facilitarle al Comprador información acerca de productos de sustitución, de calidad y valor igual o superior que el Comprador podrá encargar. Si éste no desea hacer un pedido de los productos sustitutivos sugeridos, se cancelará el pedido, siendo reembolsada cualquier cantidad satisfecha.
2.4. La indisponibilidad temporal o agotamiento definitivo de existencias de un producto  objeto de un pedido, no tendrá consecuencia alguna sobre la tramitación y entrega del resto de productos o artículos del pedido.
2.5. En caso de cancelación del pedido, se enviará al Comprador un correo electrónico de cancelación.

3. PEDIDOS

3.1. La información contenida en las presentes Condiciones Generales de Venta y los detalles contenidos en DELICA constituyen una oferta de venta. No existirá contrato de compraventa alguno entre el Usuario y DELICA en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por DELICA, una vez comprobada su disponibilidad. Si su pedido no es aceptado por cualquier causa y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad por la misma vía utilizada para el pago.
3.2. Serán objeto del contrato de compraventa únicamente aquellos productos relacionados en la confirmación de envío que le será remitida al comprador por DELICA. DELICA no estará obligada a suministrarle al Comprador ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que se confirme el mismo mediante una "Confirmación de envío".
3.3. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como de los precios de los productos y artículos disponibles para su venta en DELICA.
3.4. Para realizar su pedido, el comprador deberá registrarse como usuario en DELICA rellenando el correspondiente formulario de datos, lo cual le permitirá, por un lado, la realización de los pedidos posteriores sin tener que rellenar de nuevo los formularios previos a la realización del pedido, y por otra parte, seguir los pedidos realizados en DELICA.
3.5. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento y los pasos descritos en la web de DELICA. Una vez realizado el pago, el Comprador recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido realizado (la "Confirmación de Pedido"). Tras la confirmación del pedido se informará al Comprador a través de un correo electrónico que el producto está disponible y está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).
3.6. El Comprador que se encuentre registrado en DELICA, podrá comprobar el estado de su pedido –en proceso, preparado, enviado, entregado-, mediante el acceso al Área de Cliente, identificándose con su email y su contraseña.
3.7. Si por el motivo que fuere, DELICA no pudiese tramitar el pedido tras el envío de la “Confirmación del Pedido”, se le informaría al Comprador de esta circunstancia y se cancelaría el pedido con el reembolso total del importe satisfecho.

4.    PRECIO Y PAGO.

4.1. El precio de cada producto será el que figure en cada momento en la web DELICA (ficha de producto), salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. DELICA intenta asegurarse siempre de que todos los precios que figuran son correctos. Si DELICA observase un error en el precio de alguno de los productos del pedido del Comprador, éste será informado con suficiente antelación y podrá optar por reconfirmar su pedido al precio correcto o anular el mismo. Si DELICA no consigue contactar con el Comprador, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente y sin retención de gastos las cantidades que hubiese satisfecho.
4.2. DELICA no estará obligada a suministrarle al Comprador ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso después de haber enviado la Confirmación de Envío al Comprador) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Comprador como precio incorrecto.
4.3. Los precios fijados en la web pueden variar en cualquier momento, pero salvo en lo establecido anteriormente, las posibles variaciones no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le haya sido enviada una Confirmación de pedido.
4.4. TPV bancario virtual o pasarela de pago virtual del Banco.
Mediante este sistema de pago se garantiza la completa seguridad y confidencialidad de la compra y de los datos bancarios asociados a la misma, dado que DELICA nunca conocerá ni almacenará ningún dato bancario facilitado por el Comprador. Este se comunicará directamente con los servidores seguros de la entidad bancaria. Los datos de las tarjetas bancarias de débito o crédito que el Comprador facilita al terminal de pago virtual son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). El comprador podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard.

5. PLAZOS DE ENTREGA Y FORMA DE ENVÍO

5.1. Los envíos tanto en España como intracomunitarios o extracomunitarios se realizarán a través del servicio de mensajería.
5.2. DELICA procesará el envío en un plazo de 48-72 horas desde el momento en el que Comprador reciba el email de “Confirmación del pedido”, exceptuando fines de semana y festivos, cuyos pedidos se procesarán a partir del siguiente día laborable.

6. GASTOS DE ENVÍO

6.1. Los gastos de envío se calculan automáticamente en base al peso y dimensiones del producto.
6.2. Los gastos de envío que se originen en virtud del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Comprador, correrán a cargo de DELICA. En su caso, los que se originen de devoluciones o cambios por cualquier otro concepto correrán a cargo del Comprador.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

7.1. Para los supuestos en que resulte de aplicación, las compras realizadas a través de DELICA quedan sujetas a lo dispuesto por el Real Decreto 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista y demás legislación en materia de derecho de desistimiento del consumidor para los contratos celebrados a distancia.
7.2. El Comprador dispondrá de un plazo de 14 (catorce) días naturales contados desde la fecha de la recepción del pedido para el ejercicio de su derecho a desistir de la compra realizada, debiendo ponerse a tal efecto en contacto con DELICA en el teléfono +34 948 630 225 o en la dirección de correo electrónico comercial@delica.es y cumplir con las indicaciones que a tal efecto le sean facilitadas.
7.3. El Comprador, conforme a lo dispuesto en la normativa de consumo vigente, no podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre productos confeccionados conforme a sus propias instrucciones o claramente personalizados, discos y programas informáticos o sobre aquellos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

8. ENTREGA

8.1. Al realizar el pedido, el Comprador deberá indicar una dirección válida donde quiere recibir su pedido. Los pedidos serán entregados en la dirección facilitada por el Comprador al realizar el pedido. Si el Comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón o en el teléfono de contacto facilitado en el momento de registrarse en la web. DELICA no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Comprador al realizar el pedido.
8.2. Para cada pedido, se cobrará al Comprador un precio sobre los gastos de envío. Dichos gastos, contemplados en la cláusula sexta, se indicarán antes del momento de confirmación del pedido y realización del pago y variarán dependiendo del país de entrega y la cantidad de productos del pedido.
8.3. Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula segunda respecto de la disponibilidad de los productos, y salvo caso de fuerza mayor o fortuito ajeno a la voluntad de DELICA, los pedidos se entregarán al Comprador en los plazos indicados en la cláusula quinta.
8.4. Si por el motivo que fuere, DELICA no pudiese cumplir con el plazo de entrega, se le informaría al Comprador de esta circunstancia y se le daría la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del importe satisfecho.
8.5. Si el Comprador prevé que no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la fecha y hora convenida, es conveniente que se ponga en contacto con DELICA para convenir la entrega en otra fecha y hora.

9. RESPONSABILIDAD

9.1. DELICA no se hace responsable por los retrasos en la entrega de pedidos que tengan que ver con eventos de fuerza mayor en particular con casos de huelgas totales o parciales de los servicios de transporte.
9.2. DELICA no se hace responsable por los inconvenientes o daños relacionados con la utilización de la red de Internet que sean totalmente ajenos a DELICA.
9.3. La responsabilidad de DELICA en relación con productos estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
9.4. Dentro de lo que permita la legalidad vigente, y sin perjuicio de que en las presentes Condiciones Generales de Venta se pueda establecer lo contrario para algunos casos, DELICA no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
• pérdida de negocio;
• lucro cesante o pérdida de contratos;
• pérdidas de ingresos o ventas;
• pérdida de ahorros previstos;
• pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina
• pérdida de datos por parte del Comprador.
9.5. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en DELICA se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos. Con el alcance que permita la Ley, se excluyen todas las garantías, salvo aquellas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir el contrato.

10. GARANTÍAS

10.1. En caso de producto defectuoso, DELICA procederá, según corresponda, a la reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que no tendrán coste alguno para el Comprador. 10.2. DELICA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde que se produzca la entrega. El comprador deberá informar a DELICA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
10.3. En caso de defecto de algún artículo adquirido en DELICA, deberá notificarlo a través del correo electrónico info@delica.es. Asimismo, deberá facilitarse el número de factura y el detalle del defecto.
10.4. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.
10.5. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de esta garantía.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

11.1 Todos los contenidos del presente sitio web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, la estructura del sitio web, su diseño y el código de fuente, así como los logos y marcas que en él se incluyen, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de sus respectivos titulares.

12. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

12.1. Mediante el uso de DELICA, el Comprador acepta que la mayor parte de comunicaciones con DELICA sean electrónicas. DELICA se podrá en contacto con el comprador por correo electrónico o se le facilitará información mediante avisos en DELICA. A efectos contractuales, el Comprador consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación y demás comunicaciones que DELICA le envíe de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la Ley.
12.2. Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través del correo electrónico que haya podido suministrar el Comprador. El Comprador se obliga a mantener informada a DELICA de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que el responsable posee para informarle de los sucesos que estime oportunos. El Comprador reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

13.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos conforme a la legislación española.
13.2. El Comprador, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete, salvo en los casos en los que la ley disponga lo contrario, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales para la resolución de cualquier controversia que pudiera originarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como sobre las reclamaciones que pudieran derivarse de cualquier uso de este sitio web. 13.3. En caso de que el Comprador actúe como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
13.4. DELICA, de conformidad con la normativa de consumo vigente, le recomienda al Comprador el sometimiento de cualquier controversia a la Junta Arbitral de Consumo de su domicilio, cuyo procedimiento se ajustará a los principios de audiencia, contradicción, igualdad entre las partes y gratuidad.

Barrio Zalain, 09 (31780) Bera - Navarra T. 00 34 948 630 225 F. 00 34 948 630 953 | info@delica.es

Sobre Delica · Condiciones generales · Envíos · Aviso Legal y Política de privacidad